BERBETORES INDUSTRIAL S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de productos plásticos cuya misión es ofrecer a nuestros clientes soluciones completas en termoplásticos.

Situada en el Polígono de Maqua-Avilés, cuenta con una superficie de 6000 m² y con más de 30 años de experiencia en el sector del plástico, diseño y fabricación de moldes. Dando a nuestros clientes una solución llave en mano, integrando todos y cada uno de los procesos.

comercial
Fidelización de cliente

Habiendo hecho nuestro el lema de: “Sus problemas son nuestros problemas” ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales y un asesoramiento previo a la consecución de los proyectos, siendo nuestra estrategia principal la de satisfacer y fidelizar a los mismos, viendo estos como el activo vital de la empresa basado en el largo plazo.

cad-cam
Soluciones innovadoras y competitivas

Nuestro equipo de ingeniería intenta ir un paso más allá buscando soluciones que mejoren sustancialmente los problemas que nuestros clientes tienen en sus procesos de fabricación; maximizando así su rentabilidad ergonómica, logística y económica.

admin
Mejora continua

Nuestra vocación es la mejora continua de nuestros productos, es por eso que hacemos especial hincapié en tener la última tecnología en todos y cada uno de nuestros procesos de fabricación, logrando así tener un alto nivel de competitividad y satisfacción de nuestros clientes.